J-26: Con golazo de Dimitri Payet, Marsella rescata un empate en Nantes

Dimitri Payet salvo al Olympique de Marsella este sábado por la fecha 26 de la Ligue 1. El 10 del OM tras una jugada por la derecha terminaría impactando un buen centro de Yūto Nagatomo cuando se jugaba el minuto 69 del compromiso para sacar un valioso empate del Estadio La Beaujoire.

Con este resultado,  Marsella continua sin perder en sus últimos cuatro partidos jugado y se ubica provisionalmente en el puesto sexto de la clasificación. Por otra parte, el Nantes de Antoine Kombouaré tras disputar su segundo encuentro en el banquillo “Canario”, acumula 1 empate y 1 victoria.

Las acciones se inclinarían comenzando el segundo tiempo tras un grave error del internacional francés Steve Mandanda al no despejar un balón con efectividad (1-0, 50 min). El costoso falló seria aprovechado por Ludovic Blas para adelantar a los locales.

Tras una posesión conseguida por el equipo marsellés en todo el partido, la escuadra del interino Nasser Larguet colocaría su jerarquía para igualar las acciones a través del ex jugador del West Ham (1-1, 69 min).

Marsella se medirá a Lyon el próximo domingo en el partido de la jornada mientras que Nantes viajará a Nimes.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios