Valenciennes le arruina la victoria a Troyes por la jornada 26 en la Ligue 2

Éric Vandenabeele le arrancó la victoria a Troyes en los segundos finales del partido al colocar el segundo gol de Valenciennes y dejar las cosas igualadas en el Stade du Hainaut (2-2).

Una situación que podría ser más que negativa para el conjunto de Laurent Batlles en caso de que Toulouse (2do) logre una victoria ante Rodez en condición de visitante.

Con este empate los troyanos siguen en lo más alto de la clasificación, pero ahora con 52 puntos seguidos muy de cerca por los “Violetas” que jugarán a segunda hora y registran 48 unidades.

Fue un partido complicada para el ESTAC por la jornada 26, que arrancó perdiendo gracias al gol del ex jugador que militó en el Angers Baptiste Guillaume (1-0, 13 min). Los líderes de Ligue 2 tuvieron que esperar hasta la segunda mitad para concretar sus dos anotaciones en un lapso de 7 minutos.

Primero Yoann Touzghar a través de la pena máxima (1-1, 64 min) y posteriormente Alimami Gory, quien conseguiría su cuarto gol de la temporada (1-2, 74 min) adelantarían a los visitantes.

Ya el tiempo complementario, un córner ejecutado por la izquierda sería aprovechado por Vandenabeele haciendo respetar la casa.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios