Con o sin Ronald Koeman en el banquillo, Memphis Depay llegará al FC Barcelona

Entre el futuro cada vez más incierto del técnico Ronald Koeman, gran partidario de su contratación, y la llegada cada vez más probable de otro delantero, Sergio Agüero (ver breve 12:22), la pista que lidera Memphis Depay (27 años, 35 partidos y 19 goles en la L1 esta temporada) en el FC Barcelona parecía estar perdiendo terreno en los últimos días.

Pero este jueves, el diario “Mundo Deportivo” asegura que el delantero del Olympique Lyonnais sigue cortejado por el Barça, aunque el Kun esté fichado.

De hecho, el holandés, al final de su contrato y por lo tanto libre, sigue siendo percibido como una verdadera oportunidad de mercado para un club con finanzas incruentas.

Su perfil polivalente y más variado que el de Agüero, al mejor estilo de un “matador” de área y con el performance de centro atacante, no hace incompatibles a los dos hombres.

También cortejado por la Juventus de Turín, el Inter de Milán y el Atlético de Madrid, el holandés da la prioridad al blaugrana, pero una posible destitución de Koeman aún podría trastocar sus planes.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios