Sin Champions League, la Juventus negociaría con el PSG a Paulo Dybala

Ligado contractualmente hasta el 30 de junio de 2022, Paulo Dybala estaría en proceso de marcharse. A pesar del interés del PSG, la Juventus habría iniciado conversaciones con el Atlético de Madrid por su joya argentina. Pero por suerte para Leonardo y el club parisino, los Colchoneros de Diego Simeone no estarían interesados en Paulo Dybala por el momento.

En gran dificultad desde el inicio de la temporada, Paulo Dybala podría dejar la Juventus este verano. La gema argentina debería ser empujada hacia la salida por su gerencia si no se extiende en las próximas semanas. Y según la Gazzetta dello Sport, la “Juve” no debería ofrecer a Paulo Dybala un nuevo contrato sin clasificarse para la próxima Champions League.

Una situación que hace que el negocio del PSG, en busca de contratar al número 10 de la Juventus este verano sea rentable.

 Buenas noticias que no llegan solas, ya que el Atlético dejaría el campo abierto a Leonardo sobre este tema.

Según la información de Matteo Moretto, divulgada en su cuenta de Twitter, Paulo Dybala ha sido propuesto al Atlético.

Como dijo el reportero de Sky Sport, incluso habría habido contactos entre los Colchoneros y la Juventus con respecto a Paulo Dybala.

Sin embargo, el club dirigido por Diego Simeone no está interesado en el número 10 de la Juve en este momento. Leonardo, el director deportivo del PSG, puede sonreír ampliamente.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios