Eugénie Le Sommer y su nueva aventura en los Estados Unidos

El OL Reign ha agregado otro gran nombre a su equipo con un movimiento extraordinario, la máxima goleadora de la Selección Nacional Femenina de Francia, Eugénie Le Sommer, jugará en los Estados Unidos.

La delantera de 31 años llega cedida durante una temporada por su club matriz, el Lyon, donde ganó 10 títulos de la “Féminine División 1” y siete trofeos de la UEFA Champions League en 11 años.

Le Sommer es también la máxima goleadora de todos los tiempos del club con 274 goles y ha registrado 86 goles en 175 apariciones con Francia.

La defensa alemán Dzsenifer Marozsán y la arquera francesa Sarah Bouhaddi también llegarán cedidas en junio una vez que se abra la ventana de transferencias de verano de la FIFA, uniéndose a Megan Rapinoe y a la actual “Futbolista Galés del Año”, Jess Fishlock.

Después de que Francia y Alemania no se clasificarán para los Juegos Olímpicos de Tokio, Marozsán, Le Sommer y Bouhaddi estarán disponibles durante todo el verano, lo que le da a OL Reign una ventaja en la carrera para llegar a los playoffs de la NWSL.

«Estoy muy emocionada de unirme a OL Reign, es un nuevo desafío para mí y estoy lista para aceptarlo», dijo Le Sommer en un comunicado del club. «He estado siguiendo la liga durante muchos años y es una de las mejores ligas del mundo.

«No puedo esperar para jugar mi primer partido y conocer a los fanáticos de OL Reign en el Cheney Stadium. También estoy muy feliz de disfrutar la conexión entre OL y OL Reign que me permite quedarme en la familia OL».

La noticia podría ser aún mejor para OL Reign, que, según los informes, también traerá a la estrella estadounidense Rose Lavelle, según The Equalizer.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios