Por cláusulas de contrato, Florian Thauvin podría dejar Tigres si lo desea

Según el medio regional del mediterráneo, “La Provence”, Florian Thauvin tiene cláusulas insertadas en su contrato de cinco años con los Tigres de Monterrey para darse la posibilidad de dejar el club al final de cada temporada “En caso de que…”

El galo ha asegurado su trasero. Si su elección de fichar por los Tigres de Monterrey puede haber parecido sorprendente a los ojos de algunos observadores, el delantero del OM, que disputará sus últimos partidos con el OM, no ha firmado en México sin dejar la puerta abierta para una hipotética salida.

Según “La Provence”, el internacional se ha deslizado y ajustado en sus jugosas cláusulas contractuales que le permiten dejar a los Tigres de Monterrey al final de cada temporada. Por lo tanto, en caso de una falla deportiva y ofertas de otros clubes, Florian Thauvin siempre podrá dar la vuelta.

Al final de su contrato con el Olympique de Marseille, y mientras tenía en su poder ofertas de clubes ingleses en particular, Florian Thauvin finalmente se comprometió para sorpresa de todos a favor de los Tigres de Monterrey, donde juega André. Pierre Gignac desde hace varios años, pero esta decisión fue analizada con mucha prudencia.

El Campeón Mundial en Rusia 2018 de 28 años, ha firmado un contrato de cinco años con Monterrey. A lo largo de su aventura en Marsella, brevemente interrumpida por una temporada en Newcastle a finales de 2015, su récord (todavía provisional) es de 86 goles y 61 asistencias en 279 partidos.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios