El Celta de Vigo es el destino preferido de Valère Germain

Habrá una gran ola de salidas desde el Olympique de Marsella al final de la temporada. Con Florian Thauvin, cuyo fichaje por los Tigres de Monterrey se ha formalizado, Valère Germain debería abandonar notablemente el club.

 No ha jugado ni un minuto desde que llegó Jorge Sampaoli este invierno y recientemente el atacante ya habría mostrado interés de irse de la ciudad.

«No, no quiero parar. Quiero volver a empezar en un gran proyecto”, explicó el delantero del OM al micrófono de Canal +. “Fue una gran experiencia vivida en el OM. Veremos qué me depara el futuro «

Germain está interesado en varios clubes del exterior, entre ellos el Celta de Vigo. Esta pista fue confirmada el miércoles por el diario marsellés “La Provence”, que asegura que Valère Germain daría prioridad a La Liga y a España.

Sin embargo, llegar al Celta de Vigo no parece fácil, según los informes del medio comunicacional “Estadio Deportivo”, el delantero del Marsella tiene reclamos salariales bastante altos, demasiados para el Celta de Vigo.

Pero esto no ha detenido las conversaciones y Germain puede acceder a reducir sus demandas.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios