Resucita la opción de Arturo Vidal en el Olympique de Marsella

El rostro del Olympique de Marsella cambiará mucho la próxima temporada y Jorge Sampaoli parece ansioso por involucrarse en el reclutamiento. Así, ya habría tomado la delantera por Thiago Almada, quien según “RMC Sport” ha accedido mudarse al OM.

La otra gran pista para Sampaoli parece llevarla a Sebastián Villa, jugador al que ya quería fichar procedente del Atlético Mineiro. Se dice que el extremo colombiano de Boca Juniors, que podría reemplazar a Florian Thauvin, se verá particularmente afectado por un intercambio con Dario Benedetto.

Pero el sueño parece llamarse Arturo Vidal, el lugarteniente de Jorge Sampaoli con Chile. Según los informes de “Tuttosport”, la llegada de Vidal al Olympique de Marsella es probable, sobre todo después de sus tratos con Sampaoli.

En cuanto al Inter, estarían más abiertos a una salida de Arturo Vidal, ya que, según “Tuttosport”, podría ser colocado en bandeja de plata al OM. No se descarta que el combinado italiano pueda liberar a Vidal de su contrato, que se extiende hasta 2022.

El chileno, de hecho, no parece muy bienvenido en Milán, ya que “Il Corriere dello Sport” asegura que es el primer jugador del que el Inter querría deshacerse.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios