COPA DE LA LIGA: La final entre PSG y Lyon, a punto de aplazarse por el coronavirus

La final de la Copa de la Liga entre el PSG y el Olympique de Lyon podría no disputarse debido al coronavirus el 4 de abril, fecha programada hasta el momento. La LFP quiere que se dispute con público, algo que chocaría con el hecho de tener los campos vacíos.

Francia es uno de los países europeos más castigados por el coronavirus. El país galo ha visto cómo 30 personas han muerto y más de un millar están afectadas por el COVID-19. Ello podría provocar la suspensión de la final de la Copa de la Liga.

PSG y Olympique de Lyon tendrían que verse las caras el próximo 4 de abril en la lucha por la Copa de la Liga. Sin embargo, según informó ‘RMC Sports’, el encuentro podría suspenderse.

La intención de la LFP es la de que se juegue el partido con público, una cuestión que no se podría asegurar en estos momentos. Y es que el riesgo al contagio del coronavirus está haciendo que los partidos se jueguen sin público.

El aplazamiento del partido podría ser oficial este miércoles, según informó la fuente citada. La suspensión se tratará en la oficina de la Liga. La intención es encontrar una fecha cercana.

Mientras, en España, país vecino, se empiezan a notar los efectos del coronavirus. Todo deporte profesional y no profesional se jugará a puerta cerrada, al igual que el Barcelona-Nápoles de Champions League.

Fuente: besoccer.com