Corinne Diacre evaluó lo positivo de Francia luego de la derrota sufrida ante Alemania

Una vez más, Alexandra Popp disgustó a la selección francesa. La capitana alemán lo volvió a hacer y marcó dos veces ante la selección tricolor este viernes durante un partido amistoso entre ambas naciones.

Como en la semifinal de la última Euro, Les Bleues perdieron con marcador de dos goles a uno. Sin embargo, Corinne Diacre quiso felicitar a sus jugadoras tras el pitido final del partido.

“A pesar de la derrota, fue un buen partido para la selección de Francia. Todavía producimos algo de juego, pero nos faltaba algo importante, que tenían los alemanes: eficiencia. Sigue siendo Popp quien marca la diferencia, cosa que no conseguimos hacer. Pero las situaciones, las teníamos. La brecha se está reduciendo a pesar de todo entre estas dos naciones, incluso a pesar de que Alemania todavía domina obviamente. Vi algunas cosas interesantes en mi equipo, estoy orgullosa. Sabemos que todavía tenemos trabajo por hacer, lo sabíamos antes del partido, lo sabemos después del partido. Pero a pesar de todo, hay cosas positivas, igual bajamos la puntuación».

«Fuimos creativos ofensivamente y defensivamente fuimos fuertes. En cambio, recibimos dos goles en momentos importantes. Efectivamente, sufrimos en la segunda mitad, logramos dar la espalda. No podemos conformarnos con la derrota, pero no nos equivocamos en nuestro objetivo. Estamos mirando hacia el futuro, preparándonos para la Copa del Mundo (en julio-agosto de 2023) y esta noche (viernes) hubo algunas cosas interesantes. “ confió en comentarios informados por nuestros colegas de LÉquipe.

futbolfrances.com