Franck Ribéry podría terminar en la dirección técnica del Salernitana esta temporada

Acosado por dolores recurrentes en la rodilla, Franck Ribéry (39) debería formalizar pronto su retiro del fútbol. Preguntado, al margen del encuentro entre Salernitana y Hellas Verona, su entrenador, Davide Nicola, también dijo más sobre el futuro del exjugador del Olympique de Marseille.

“Cuando hablamos de Franck, hablamos de una persona con la capacidad y el potencial para hacerlo todo en el mundo del fútbol”, indicó en primer lugar el técnico del club de Salerno antes de relanzarse sobre la posibilidad de ver integrado al ex internacional francés en su equipo técnico.

“No sé si las cosas están establecidas todavía, pero lo hemos hablado. Nosotros mismos le preguntamos a Franck si tenía la voluntad de imaginarse a sí mismo en ese papel (en la supervisión técnica, nota del editor). En relación a lo que supondría como novedad para nosotros y en relación a cuáles podrían ser sus ideas para su futura carrera, cada uno de nosotros podríamos darnos algo, yo estaría encantado”, subraya su entrenador, antes de concluir: “pero él es un hombre tan codiciado que idealmente podría desempeñar cualquier papel en un club, con su experiencia y su imagen positiva”.

futbolfrances.com