Corinne Diacre habló sobre la situación policial de Kheira Hamraoui y Aminata Diallo

RENNES, FRANCE - JUNE 17: Corinne Diacre, head coach of France looks on before the 2019 FIFA Women's World Cup France group A match between Nigeria and France at Roazhon Park on June 17, 2019 in Rennes, France. (Photo by Martin Rose/Getty Images)

Presente en rueda de prensa este jueves, la entrenadora de la Selección Femenina Francesa, Corinne Diacre, fue interrogada por el «affaire» de Kheira Hamraoui, víctima de una agresión que provocó la puesta bajo custodia policial de su compañera de equipo en el Paris Saint-Germain, Aminata Diallo, finalmente liberada sin que se presente ningún cargo en su contra.

«No tengo información sobre el fondo del caso y hay una investigación en curso. Dejaremos que se haga justicia. Solo espero que el fondo de la historia salga rápidamente para que los dos jugadores involucrados puedan volver a la normalidad con su club. Todos queremos que esto pueda avanzar rápido”, deseó la entrenadora.

Corinne Diacre se reunió este jueves en la sede de la Federación Francesa de Fútbol para dar a conocer la convocatoria de Francia para los partidos agendados del playoff rumbo al Mundial 2023. Las francesas se enfrentaran a Kazajstán (26 de noviembre) y posteriormente a Gales (30 de noviembre) para cerrar el periplo mundialista.

Deja tus comentarios