Coronavirus en el PSG

París Saint-Germain encendió las alarmas en la mañana de este martes 11 de agosto al confirmar que uno de sus jugadores arrojó resultado positivos luego de que se le realizara la prueba para detectar si estaba contagiado o no con coronavirus.

Mediante un corto comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter, el conjunto parisino informó que el caso se conoció en el Centro de Formación de París y que además el deportistas fue aislado.

A pesar de que el jugador contagiado sería un juvenil y no viajó a Lisboa con el primer plantel para disputar los cuartos de final de la UEFA Champions League, el conjunto dirigido por Thomas Tuchel cumplió con los protocolos sanitarios exigidos y se le realizarán más pruebas.

PSG está en Portugal preparando el duelo contra Atalanta de Bérgamo de este miércoles en el estadio Da Luz de Lisboa a partir de las 2:00 de la tarde.

Tuchel informó que el delantero francés Kyliam Mbappé estaría disponible para el compromiso luego de haber sufrido una lesión en sus rodilla.

Fuente: antena2.com/

Deja tus comentarios