Areola acaba su cesión en el Real Madrid

El Real Madrid ha anunciado la marcha de Alphonse Areola cumplido su año de cesión del PSG. El club ha querido agradecer la dedicación del meta francés, que ahora buscará la mejor opción ya que su idea es tener minutos lejos también del PSG dado que tiene por delante bajo los palos a Keylor Navas.

«El club quiere agradecer a Areola su dedicación, profesionalidad y comportamiento ejemplar durante esta temporada y le desea mucha suerte en su nueva etapa», señala el comunicado, que también agradece al PSG la oportunidad de cederle al portero por una temporada.

Areola no ha tenido demasiadas opciones a las órdenes de Zidane. Han sido 13 partidos con 14 goles encajados, incluida la dolorosa eliminación en Copa ante la Real (3-4). Courtois tampoco le ha dado opción. El belga se ha impuesto por fin esta campaña y de hecho ha terminado la Liga como Zamora con sólo 25 goles en contra.

La idea de Areola es jugar en la Premier. Sabe que para tener un sitio en la próxima Eurocopa aunque sea de suplente pasa por tener minutos y en el PSG hace tiempo que no le dan esa oportunidad y ahora con Navas en la portería afrontaría el mismo problema.

Fuente: marca.com

Deja tus comentarios