Lille seguirá insistiendo por el fichaje de Alfredo Morelos

Este lunes se conoció que el conjunto francés no da por perdido al delantero colombiano, por quien el Rangers quiere 20 millones de euros, lo que ha dificultado las negociaciones.

Alfredo Morelos es la obsesión que tiene el Lille, que no se resigna y seguirá pujando para quedarse con sus goles y buenas presentaciones.

En los medios franceses señalan que aunque el club solo ha recibido negativas del Rangers, ante varias ofertas, seguirán insistiendo hasta lograrlo, aunque lo económico no sea lo más favorable.

“Alfredo Morelos sigue siendo la vía más seria, pero las negociaciones se estancan”, escribe de entrada en el medio ‘La Voix des Sports’.

Además, sobre cómo se han dado las ofertas, señalan que “los Glasgow Rangers no están satisfechos con las primeras ofertas (alrededor de 15 millones de euros). Por ahora, los escoceses muestran firmeza y siguen confiando en su delantero colombiano. Titular este domingo por la tarde ante el Saint-Mirren, marcó un doblete (3-0)”.

Y es que el club en el que milita actualmente el delantero cordobés está pidiendo 20 millones de euros para dejarlo salir, pero por la crisis económica que ha traído la pandemia del coronavirus, muchos equipos no están en las condiciones para dar tanto dinero.

Fuente: gol.caracoltv.com

Deja tus comentarios