Cristiano Ronaldo podría quedar satisfecho con las propuestas deportivas del PSG

Estrella indiscutible de la Juventus, Cristiano Ronaldo se anuncia en una hipotética salida de la Juventus tras la eliminación prematura de la Champions League contra el FC Porto por los 8vos de final.

Desde entonces, PSG, Real Madrid y Manchester United serían opciones para el cinco veces Balón de Oro. Sin embargo, según palabras de Florentino Pérez, presidente de Casa Blanca, el Real Madrid no recibirá a Ronaldo durante la próxima ventana de fichajes. El PSG bien puede tener una oportunidad concreta con Cristiano Ronaldo por una razón específica.

Según La Gazzetta dello Sport, a Cristiano Ronaldo no le entusiasmaría la idea de comenzar una cuarta temporada en la Juventus si no tuviera a su lado un equipo que considera capaz de jugar en todos los frentes esta temporada y no solo por el Scudetto.

Como resultado, la pista ofensiva de ensueño del PSG desde la llegada del consorcio QSI en 2011, habría querido tener a Cristiano Ronaldo. Esta obsesión podría materializarse, ya que la Juventus no se encuentra en una situación financiera floreciente para satisfacer las demandas del portugués.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios