Marsella piensa en Giacomo Raspadori como el reemplazo de Arkadiusz Milik

No es ningún secreto que Arkadiusz Milik no debería pasar demasiado tiempo en el OM. Aunque el delantero polaco se comprometerá definitivamente con el Marsella al final de la temporada, siendo su opción de compra casi obligatoria, se ha pactado una cláusula entre las dos partes para que el club marsellés no retenga a Arkadiusz Milik si un club importante tiene puestos los ojos para llevárselo.

Milik se iría del Marsella si existe una oferta por sus servicios de 12 millones de euros. A todas estas, la Juventus ya estaría al acecho, lo que deja pocas posibilidades de ver a Milik en el OM la próxima temporada.

Por eso, Pablo Longoria ya está buscando a su sucesor, y con esto en mente, el presidente del OM podría volver a acudir a la Serie A.

Según la información de “calciomercato.com”, Giacomo Raspadori (21) estaría en la mira del club marsellés para la próxima campaña. Autor de un doblete ante el AC Milán (2-1), el delantero italiano, contratado hasta 2024 con el Sassuolo, sería muy codiciado.

Pero hay que recordar que Marsella puede contar con un activo importante en la persona de Maxime López para cualquier transacción con el Sassuolo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios