Cristiano Ronaldo mueve su flota de vehículos y lo asocian con el PSG

Con Cristiano Ronaldo, como con Lionel Messi, se comenta cada detalle de lo que sucede 24/7. Así, la actitud del delantero de la Juventus en los últimos partidos no ha escapado a los observadores. Menos agudo e influyente, Cristiano Ronaldo no parece realmente realizado en la Juve e, inevitablemente, eso está directamente ligado a su futuro.

Su contrato finaliza en 2022 y varios clubes como Paris Saint-Germain y Manchester United parecen dispuestos a dar un duro golpe por el portugués. Las dudas sobre la participación de la Juventus en la próxima Champions League solo han alimentado especulaciones.

La telenovela Cristiano Ronaldo tuvo un nuevo episodio este lunes. El portal italiano “Per Semper Calcio”, publicó un video que muestra un camión que transporta varios autos de lujo pertenecientes a la estrella de la Juventus.

Rápidamente, esto se interpretó como un movimiento inminente y, por lo tanto, una salida de Cristiano Ronaldo de Turín.

Pero “Il Corriere di Torino” nos dice que tal evento ya habría ocurrido hace un año. Además, según fuentes contactadas por el diario de Turín, este nuevo movimiento de coches podría explicarse simplemente como una manipulación del extranjero que de seguro proviene de París.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios