El Atalanta se entromete en los planes del PSG por Jérémie Boga

Este verano, Pablo Longoria tendrá que demostrar todo su talento en la ventana de fichajes del Olympique de Marsella. Tras no perder mucho tiempo, ya ha comenzado a trabajar en ello, en particular con Amine Adli del TFC.

Para reemplazar a Florian Thauvin, el presidente del OM bien puede recurrir a uno de sus antiguos clubes y pescar a Jérémie Boga, quien estuvo vinculado al club marsellés en el pasado y que ha tenido una muy buena temporada con el Sassuolo.

Del gusto de Longoria, la tarea no será fácil, ya que según el portal deportivo “le10sport.com” el Olympique Lyonnais está presionando para fichar al extremo marfileño. El Lyon no será el único obstáculo para Pablo Longoria, según informes de “La Gazzetta dello Sport”, Jérémie Boga es una de las principales prioridades del Atalanta este verano. La estrella del Sassuolo sería muy apreciada por Gianpiero Gasperini, quien amarró su clasificación a la Champions League de la próxima temporada. Esto podría tener más argumentos que el Olympique de Marseille a la hora de seducir a Jérémie Boga.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios