Cristiano Ronaldo no cierra la puerta del PSG ni la del Manchester United

¿Dónde jugará Cristiano Ronaldo la próxima temporada? Por ahora, la respuesta sigue siendo un misterio. Según informa el periódico francés “Le 10 Sport”, su agenta no descartan ninguna opción para su futuro y ciertamente no el de una salida.

Según los informes, Jorge Mendes ha encuestado a varios equipos como el Manchester United y el PSG. El club parisino bien podría actuar en este caso de Ronaldo, sobre todo si Kylian Mbappé se marcha este verano. Pero este martes surgió una sorprendente información sobre el jugador, bajo contrato hasta 2022 con la Juventus.

El periodista Gonçalo Lopes anunció en su cuenta de Twitter que Cristiano Ronaldo podría quedarse en la Juventus la próxima temporada, e incluso extender su contrato con el club italiano.

Información desmentida por Gianluca Di Marzio y Fabrizio Romano. Según los periodistas, no hay contacto entre los dirigentes de Turín y Cristiano Ronaldo. Según los informes, el delantero portugués aún no ha expresado ningún potencial en otros lugares a sus líderes bianconeri, pero está cuestionando seriamente su futuro.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios