El Olympique Lyon presenta a Henrique Silva procedente de Vasco da Gama

Esperada desde hace varias semanas, este martes se formalizó la llegada del lateral izquierdo Henrique Silva (27) al Olympique Lyonnais. Una gran satisfacción para el director deportivo del club Ródano, Juninho, que presentó a su compatriota brasileño.

«Henrique es un lateral izquierdo muy agresivo, que trabaja mucho para el equipo, es muy inteligente, duro en el uno contra uno. (…) Es sobre todo un grandísimo profesional que lo da todo por su equipo. Está listo para hacer lo que el equipo le pida colectivamente «, dijo el excentrocampista para el sitio web oficial del OL.

«Me alegra que haya firmado con nosotros. Le deseo la mejor de las suertes, como la mayoría de los brasileños que han estado aquí. Estoy seguro de que será una sorpresa muy agradable para esta temporada. Tiene 27 años, todavía tiene un espacio importante para mejorar. Este es solo su segundo club, después del Vasco, donde ha permanecido toda su vida. Conozco a la mayoría de los jugadores brasileños, pero independientemente de la nacionalidad, será el OL ante todo”, agregó Juninho.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios