Cristiano Ronaldo se pierde de las intenciones del PSG

Con contrato hasta junio de 2022 con la Juventus, Cristiano Ronaldo no está seguro de cumplir con su atadura hasta el final. Las recientes decepciones del club de Turín, en concreto en la Champions League, llevarían al astro portugués a cuestionar su futuro, sobre todo porque se mencionan con insistencia varios equipos de peso mundial como PSG o Manchester United.

Para la Juventus, la idea de un traspaso también surge ya que el sueldo del cinco veces Balón de Oro pesa mucho en el contexto actual. Sin embargo, el club de Turín parece estar contando con su estrella para el próximo año, como ha insinuado Fabio Paratici a los micrófonos de “Sky”.

Preguntado antes del partido contra el Atalanta, el director deportivo de la Juventus subrayó la importancia extradeportiva de Cristiano Ronaldo para su club.

“No es solo un futbolista, un atleta, un deportista, sino que es un personaje completo del más alto nivel. Tiene el linaje más alto y creo que su salario incluye tanto que va más allá de los goles que marca, la forma en que juega, pero más importante lo que representa para un club que lo firma”, señaló el directivo italiano.

“Él representa mucho para millones y millones de aficionados. Creo que hay algunas investigaciones que dicen que es la persona más famosa del mundo, de ahí surgen toda una serie de consideraciones, por lo que es un discurso aparte, como para algunas figuras públicas. Yo lo llamaría como un personaje planetario que salen de la lógica del fútbol y del deporte”, dijo Fabio Paratici.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios