J-33: Mónaco en puestos de Champions League

El Mónaco sumó ante el Girondins en el Matmut Atlantique su quinta victoria seguida (3-0) para proseguir su escalada hacia el liderato de la Ligue 1 que conserva el Lille en la trigésima tercera jornada.

Dos puntos separan a los tres primeros en la tabla. El tropiezo del Lille el viernes, que no pasó del empate ante el Montpellier, ha incentivado la pelea por el título de Liga.

El Lille aventaja en un punto al París Saint Germain, que ganó al Saint Etienne, y en dos al Mónaco que semana a semana camina con pasos agigantados hacia la cima.https://cc9471adb643227ea08ce7bb1ca4134b.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

El conjunto de Niko Kovac encarriló su triunfo ala media hora con un pase de Wissam Ben Yedder a Kevin Volland que batió a Benjamin Lecomte.

El segundo fue obra del portugués Gelson Martins que culminó perfectamente un balón recibido de Aurelien Tchouameni.

El Girondins, que encajó su cuarta derrota seguida y que está a solo cinco puntos del descenso que marca el Nimes, se quedó con diez jugadores en el minuto 78 por la doble tarjeta amarilla a Tom Lecoux.

El Mónaco redondeó su victoria en el 90 con un cabezazo de Stevan Jovetic tras un centro de Sofiane Diop que finalmente dio validez el VAR. EFE

Fuente: EFE

Deja tus comentarios