J-33: Olympique Lyon no cede en su aspiraciones por el título en la Ligue 1

Lyon jugó y ganó 2-1 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Stade de La Beaujoire. FC Nantes llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior ante Stade Rennes. Por su parte, Olympique Lyon venía de vencer 3-0 en su feudo a SCO Angers en el último partido celebrado. Con este buen resultado, el conjunto lionés es cuarto, mientras que Nantes es decimonoveno al terminar el partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el conjunto lionés, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Memphis Depay instantes después del inicio del partido, en el minuto 5. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo visitante, que aumentó el marcador con un segundo gol de Memphis Depay en el minuto 37, acabando la primera mitad con el resultado de 2-0.

Tras el descanso llegó el gol para el conjunto local, que recortó distancias en el luminoso con un gol de Nicolas Pallois en el minuto 60, concluyendo el tiempo reglamentario con un resultado de 2-1 en el marcador.

Deja tus comentarios