¿Cuáles son las alternativas de Francia para clasificar a Qatar?

La Selección Francesa, incluso en caso de empatar contra Kazajstán, podría clasificarse para el Mundial de 2022.

Resumen de posibles escenarios:

A un paso de Qatar. Si los Blues ganan esta noche a Kazajstán (20:45 horas), la clasificación para el Mundial 2022 está asegurada porque los franceses son líderes de su grupo, con tres puntos de ventaja sobre Ucrania (con un partido menos). E incluso un punto podría ser suficiente para los hombres de Didier Deschamps digan presente en Qatar 2022.

De hecho, un empate en el Parque de los Principes clasificará a los compañeros de Benzema si hay una división de puntos entre Bosnia-Herzegovina y Finlandia, que se enfrentarán este sábado a las 15:00 horas.

Si Francia gana un punto y el partido Bosnia-Herzegovina-Finlandia no termina en empate, los Campeones del Mundo de 2018 tendrán garantizado al menos el segundo lugar, sinónimo de repesca. En el peor de los casos, si los Blues pierden ante Kazajstán, les queda un comodín. Siempre podrán contar con el encuentro a domicilio frente a Finlandia del próximo martes donde un resultado distinto a una derrota les aseguraría una clasificación, independientemente del resto de resultados del grupo D. Baste decir que el boleto para Qatar no está lejos para ser validado.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios