El AC Milán se plantea traerse a Yacine Adli con antelación

Yacine Adli Girondins de Bordeaux FOOTBALL : Stade Malherbe Caen vs Girondins Bordeaux - Challenge Emiliano Sala - 18/07/2021 KevinDomas/Panoramic PUBLICATIONxNOTxINxFRAxITAxBEL

¿Quién será el próximo fichaje de Leonardo? En busca de refuerzos, el director deportivo del Paris Saint-Germain parece multiplicar las pistas y podría moverse en particular este invierno.

La prensa italiana habla en particular del gran interés de Franck Kessié, que, como Gianluigi Donnarumma antes que él, podría dejar el AC Milán para unirse al PSG.

Su contrato finaliza en junio y  “Il Corriere dello Sport” anunció recientemente que su extensión habría sido definitivamente abandonada.

Este viernes, “Tuttosport” confirma esta tendencia al explicar que la mejor solución sería un fichaje durante la próximo mercado de transferencia Así, según la información del diario italiano, el AC Milán ha empezado a probar las aguas para traer a Yacine Adli con unos meses de antelación, con el fin de conseguir la sustitución de Franck Kessié y por tanto venderle cuanto antes.

 Como recordatorio, el mediocampista formado en el PSG fue adquirido este verano por los “Rossoneri”, pero quedó cedido al Girondins de Bordeaux.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios