Dani Alves cuenta con el mejor Ousmane Dembélé para ayudar al Barcelona

BARCELONA, SPAIN - NOVEMBER 17: Dani Alves reacts as he is presented as a FC Barcelona player at Camp Nou on November 17, 2021 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

De regreso al FC Barcelona cinco años después de dejar el club catalán, Dani Alves (38) se presentó en el Camp Nou este miércoles. Fue la oportunidad para que el lateral derecho enviará un mensaje a su compañero de equipo, Ousmane Dembélé (24 años, 1 aparición en todas las competiciones esta temporada).

«Delante de mí, en el pasillo, estará Dembélé. Es un jugador excepcional pero que necesita entender lo bueno que es y también entender que juega en el Barça. Es un gran futbolista, él mismo tiene que creer en ello. Es mi misión recordárselo día a día, porque puede hacer grandes cosas en este club”, dijo el brasileño.

Con demasiada frecuencia lesionado desde su llegada, el delantero francés no ha tenido realmente la oportunidad de sostener todo su potencial en Catalunya, ​​donde finaliza su contrato el próximo mes de junio.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios