Para Alan Shearer, Paul Pogba fue la misma decepción que Sebastián Verón

WOLVERHAMPTON, ENGLAND - AUGUST 29: Paul Pogba of Manchester United celebrates following the Premier League match between Wolverhampton Wanderers and Manchester United at Molineux on August 29, 2021 in Wolverhampton, England. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

Al regresar al Manchester United en 2016, después de cuatro temporadas en la Juventus, Paul Pogba parece estar luchando por explotar todo su potencial.

A pesar de algunos aspectos destacados y actuaciones exitosas, el internacional francés no es constante. Su situación con los “Diablos Rojos” se ha comparado con una de las mayores decepciones en el Manchester United, Juan Sebastián Verón.

El argentino acabó jugando apenas dos temporadas con Sir Alex Ferguson (2001-2003), tras llegar procedente de la Lazio de Roma por poco más de 30 millones de euros.

«Es como Pogba, Pogba se quedó más tiempo, pero cuando miras a Pogba quieres que haga algo brillante cada vez y fue lo mismo con Verón, querías que anotara un gol desde 40 yardas o hiciera un pase de 60 yardas, era simplemente demasiado para él”, dijo Micah Richards en el podcast “Match of the Day”, Top 10 de la BBC.

Una opinión compartida por Alan Shearer: “Estoy totalmente de acuerdo con la comparación con Pogba. Creo que todos miraron a Verón y dijeron «wow, qué jugador». £ 28 millones era mucho dinero en ese entonces y todos esperaban eso de él todas las semanas. Sus habilidades estaban a la altura”, dijo el histórico inglés.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios