Dani Ceballos no quiere seguir prestado y Zidane mantiene su postura

Como muchos jugadores jóvenes en el Real Madrid, Dani Ceballos (24) tuvo que salir de la Casa Blanca para recuperar tiempo de juego. Cedido al Arsenal, el centrocampista pudo continuar su progresión en la Premier League, pero a pesar de la confianza de Mikel Arteta, Dani Ceballos no quiere saber nada de otro préstamo. Sin ser tomado por Zidane en la plantilla española, las cosas pueden dar un giro.

“Otro préstamo es imposible tanto para mí como para el club. Ahora quiero sentirme importante en un club y jugar. Eso es lo que voy a buscar al final de temporada”, dijo el ex del Betis a El Transistor.

Según la información de Fabrizio Romano, no se espera que Dani Ceballos continúe su carrera en el Arsenal. Según el periodista de The Guardian, el jugador español dejará Londres a final de temporada y volverá al Real Madrid.

Aun así, es posible que el mediocampista no se quede en el club Merengue para siempre. Efectivamente, una vez en España, el jugador mirará su futuro y elegirá su próximo destino.

Es decir, Ceballos podría decidir quedarse, pero también podría tomar la decisión de cambiar de marcha para ganar tiempo de juego. Se espera que La directiva del Real Madrid se reúna con el centrocampista en las próximas semanas.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios