El regreso de Massimiliano Allegri alejaría a Paulo Dybala del PSG

Hace menos de un año, Paulo Dybala fue elegido mejor jugador de la Serie A. Ahora, el número 10 de la Juventus nunca había parecido tan aislado en Turín.

Efectivamente, la prensa italiana evoca grandes tensiones entre él, su agente Jorge Antun y el director deportivo Fabio Paratici, mientras que el contrato que lo une a la Juve finalizará en junio de 2022.

Esta situación no tardó en alertar a varios clubes, en particular al Paris Saint -Germain, donde Leonardo ya ha intentado reclutar a Dybala en 2019. FC Barcelona, ​​Chelsea o Tottenham también estarían en el acto.

Pero podrían producirse grandes cambios en la Juventus en los próximos meses. Cambios que podrían ser muy importantes para Paulo Dybala. Según La Gazzetta dello Sport, el futuro del número 10 argentino debería dar un vuelco por la posible salida del presidente Andrea Agnelli, y del director deportivo Fabio Paratici.

Un regreso de Massimiliano Allegri podría ser la solución para su carrera, de hecho, este último es un gran admirador de Dybala, que también lo catapultó en la Juventus antes de irse en 2019.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios