Daniel Riolo fue muy crítico con el entrenador de los Blues, Didier Deschamps

Muy molesto por el nivel de juego mostrado por la Selección de Francia durante varios meses, como los recientes empates concedidos ante Bosnia-Herzegovina (1-1) y luego Ucrania (1-1) en el contexto de la clasificación para el próximo Mundial, el periodista Daniel Riolo fue muy crítico con el entrenador de los Blues, Didier Deschamps.

«Me parece una locura que no entendamos cómo juega. No sé cómo quiere jugar Deschamps … ¡Y cuando está Mbappé, es peor! Porque él está en su estilo., Benzema también, con Griezmann no sabemos a dónde va. En un 4-3-3, con los buenos centrocampistas que tenemos, incluso con eso, no lo logramos nada”, dijo el consultor.

“De hecho, los jugadores no fallan en encajar en el sistema. Pogba está intentando ser el jefe del equipo, pero no sabemos dónde está mejor. La ofensiva de los laterales es complicada. Rabiot no es un extremo … ”, subrayó el columnista de la radio RMC.

«Hablamos de la alineación, pero es imposible hablar del partido en sí. Cuando el partido termina, no hablamos del partido … Siempre es eso con los Blues. Porque la mayoría de las veces nos aburrimos. Pero hablamos de la posible composición del próximo partido, esperando que mejore … Y cada vez, estamos decepcionados con el contenido … ¡Es una locura!”, dijo un Riolo muy molesto.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios