Para Robert Pirès, Didier Deschamps está preocupado por el juego de Francia

Aún no hay victoria para la Selección de Francia. Después de cinco empates consecutivos, los Blues se mantienen en la cima de su grupo en las eliminatorias para la Copa del Mundo de 2022.

 Pero crece la preocupación en torno al grupo liderado por Didier Deschamps. Y mientras el técnico de los galos parece estar manejando la situación. Para Robert Pirès, el espíritu de su excompañero con Francia está sujeto a grandes cuestionamientos.

Al comentar sobre el empate concedido el sábado por los Blues en Ucrania (1-1), el consultor del medio informativo “M6” dio su análisis sobre el terreno: «Diga lo que diga, Didier Deschamps está preocupado. No estamos en crisis, pero necesitamos cambiar las cosas tácticamente. Hubo una diferencia demasiado grande entre la primera y la segunda parte que nos ofreció la Selección de Francia. No todo es bonito y satisfactorio, pero Didier lo sabe y conoce bien a su equipo. El próximo juego será muy importante”, dijo Pirès.

La próxima fecha límite llegará muy rápido para los Blues cuando se enfrenten a Finlandia el martes en el estadio Groupama de Lyon. Quizás la oportunidad para ellos de poner punto final a esta triste racha de empates, y sobre todo de vengarse de un equipo que les había ganado en su último choque (0-2 en un amistoso, 11 de noviembre de 2020).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios