Léo Dubois mantiene la confianza en Les Bleus: «Encontraremos la victoria»

Para la Selección de Francia, el partido del martes por la noche contra Finlandia en el estadio Groupama de Lyon será crucial y muy importante, porque después de cinco empates consecutivos, los Blues deben ganar para volver a la delantera y mantener cierta ventaja en su grupo con miras al Mundial 2022.

Léo Dubois, lateral derecho de los actuales Campeones del Mundo, confió tras el encuentro en Kiev, que los Blues mantienen la confianza en sí mismos, a pesar de la decepción del resultado ante los ucranianos.

«¿La primera parte? No tengo explicaciones por el momento, pero nos faltó movimiento. En los duelos, ellos fueron más agresivos que nosotros. Corregimos el partido en la segunda parte. Tendremos que buscar explicaciones. Tenemos tres días para hacer eso”, dijo el jugador del OL.

“¿Una pérdida de confianza? No, pero somos conscientes de que tenemos que hacerlo mejor. Mantenemos la confianza en nosotros mismos. Sabemos qué hacer para recuperar la victoria. Tenemos un partido que hay que ganar. Llega muy rápido y Tenemos la obligación de ir a buscarlo. Seguimos conscientes de nuestras cualidades. Debemos seguir trabajando juntos y encontraremos la victoria», reveló Dubois, que espera que la máquina del éxito se reinicie el martes por la noche en un estadio que lo sabe más que bien ya que es el capitán de Les Gones.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios