Se revelan los detalles del fichaje fallido del Kylian Mbappé con Real Madrid

Este domingo, el diario Marca recuerda el fallido traspaso de Kylian Mbappé (22 años, 4 partidos y 3 goles en la L1 esta temporada) al Real Madrid este verano.

Pese a tres ofertas del club madrileño, incluida una última estimada en 200 millones de euros, el delantero francés permaneció en el Paris Saint-Germain, que nunca ha cedido en este caso pese a la posibilidad de ver en libertad a su estrella en un año, en el fin de su contrato con la capital gala.

Sin embargo, el Real Madrid lo creyó durante unos días. Según el diario español, la directiva del Madrid incluso se mostró optimista el jueves 26 de agosto. Debido en particular al comunicado de prensa del director deportivo parisino Leonardo.

«Si alguien quiere irse y se cumplen nuestras condiciones, ya veremos», había deslizado notablemente el líder del PSG para las ondas de “RMC”. Los “Merengues” también creyeron que la entrada en escena de Kim Joorabchian, un influyente agente que intervino en los traspasos de Philippe Coutinho al Barça y Ryad Mahrez al Manchester City, ayudaría a facilitar las discusiones con el club parisino y Qatar, donde se tomaron importantes decisiones del PSG.

Pero la tendencia no evolucionó en la dirección esperada por Real Madrid. «Pasaron las horas y los días. El mercado estaba tenso. El martes, alrededor de las 2 de la tarde, nos dimos cuenta de que sería imposible», dijo una fuente involucrada en el asunto.

Efectivamente, el Emir de Qatar había decidido quedarse con Mbappé para asociarlo con Lionel Messi y Neymar esta temporada.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios