Mostafa Mohamed ya deja de ser una prioridad para el AS Saint-Etienne

Durante la última ventana de fichajes de invierno, Mostafa Mohamed fue el anfitrión de las noticias del AS Saint-Etienne. El egipcio de 23 años estaba en la salida del Zamalek SC y apareció como la prioridad para Claude Puel con miras de fortalecer el sector atacante.

Finalmente, Mostafa Mohamed se unió al Galatasaray, pero su nombre circuló en el “Forez» este verano. De hecho, según los informes, los agentes del jugador se acercaron al ASSE para preguntar sobre la posibilidad de una llegada a Francia, pero los funcionarios no dieron seguimiento, por varias razones.

Como explicó el medio informativo “Peuple-Vertel”, este domingo, el ASSE ha dejado de lado voluntariamente el expediente Mostafa Mohamed. El club no estaba dispuesto a reanudar las acaloradas discusiones que comenzaron el invierno pasado con los múltiples intermediarios y, según los informes, se enfriaron con los ecos de Turquía con respecto a Mostafa Mohamed.

Este último no trajo satisfacción al Galatasaray a nivel deportivo y habría sido notado por sus salidas nocturnas según una persona familiarizada con el asunto. A partir de entonces, el equipo de Zambia no habría pagado las sumas exigidas por Zamalek por su transferencia, lo que complicaría aún más este expediente.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorJoan Laporta aún podría oponerse a la salida de Samuel Umtiti
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.