Daniel Wass hace del Marsella su prioridad

Este verano, una de las prioridades del OM es encontrar un lateral derecho. Y por una buena razón, por el momento, Jorge Sampaoli no tiene ningún jugador en esta posición.

De hecho, Hiroki Sakai está comprometido con el Urawa Red Diamonds de Japón, mientras que la opción de comprar Pol Lirola no se ha ejercido. Pablo Longoria sigue intentando retener al español, pero la situación en la Fiorentina, que ya no tiene entrenador desde la marcha de Gennaro Gattuso, está ralentizando las negociaciones.

Con esto en mente, el OM continúa investigando el mercado para este puesto. Y mientras la pista que conduce a Valentin Rosier se enfría, la de Daniel Wass vuelve a estar vigente.

Precisamente, en los últimos días, la Cadena SER reveló el interés del OM por el internacional danés que disputará los octavos de final de la Euro con su Selección. Este martes, el diario regional “La Provence” añade que Daniel Wass parece cerca de incorporarse al club marsellés.

El exjugador de Evian ha rechazado efectivamente una oferta del Sporting y ha hecho del OM su máxima prioridad este verano. El Valencia no se opondrá a su marcha ya que el contrato de Wass finaliza en junio de 2022 y reclamará entre 2 y 3M € por este traspaso.

Por tanto, Pablo Longoria podría sacar partido de su antiguo club con el que ha mantenido excelentes relaciones. Queda por ver si Daniel Wass aterrizará en la piel de un titular o en un sustituto de Pol Lirola.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios