Si fallan las llegadas de Varane y Sergio Ramos, el PSG se moverá por Koulibaly

Es un nombre que la afición del PSG empieza a conocer bien. Jugador del Napoli desde 2014, Kalidou Coulibaly es muy apreciado por Leonardo, quien lo recibiría en la capital para fortalecer el sector defensivo. El PSG lleva varios años monitoreando el perfil del senegalés y, según información de Sky Italia, este interés sigue presente.

Aunque Koulibaly no es una prioridad a los ojos de Leonardo, no se puede descartar una ofensiva del PSG en este caso, sobre todo en caso de un hipotético fallo con Raphaël Varane o Sergio Ramos.

Pero Aurelio De Laurentiis, siempre sería igual de exigente con su jugador. Según informes del medio comunicacional “Le Corriere del Mezzogiorno”, el Napoli aún no tiene planes de dejar ir a Kalidou Koulibaly fácilmente.

De hecho, el presidente Aurelio De Laurentiis esperaría la suma de 60 millones de euros por el defensa senegalés, bajo contrato hasta 2023. Por lo tanto, el PSG ya está advertido, y ya sabe por experiencia que no será fácil doblar el establo italiano.

Fuente: futbolfrances.com