Daniel Wass pasó la página del Olympique de Marsella y se concentra en el Valencia

El lateral derecho del Olympique de Marsella podría haber sido él. Con las dificultades encontradas en las negociaciones por Pol Lirola durante la ventana de fichajes de verano, Pablo Longoria activó una pista alternativa llamada Daniel Wass.

Este último está al final de su contrato y, por lo tanto, su contratación no le habría costado mucho al OM. Pero las proyecciones del Marsella fueron sin contar con el FC Valencia. De hecho, los directivos del club español decidieron reprimir todo intento de una posible salida de Wass este verano. El danés había expresado claramente el deseo de continuar su carrera en el OM.

A menudo, cuando se retiene a un jugador contra su voluntad, la recuperación es complicada. Pero no para Daniel Wass. Según la información de MARCA, el lateral habría pasado la página del Olympique de Marsella tras su fallida salida durante la última ventana de fichajes. El diario español toma como ejemplo los dos goles que marcó hace poco con el FC Valencia ante el Alavés (3-0), pero también con Dinamarca ante Escocia (2-0).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios