La batalla entre PSG y Real Madrid se extenderá hasta Haaland y Lewandowski

¿Kylian Mbappé está destinado a dejar el Paris Saint-Germain al final de la temporada? Según la prensa española, no hay muchas dudas al respecto.

De hecho, el diario “AS” aseguró este sábado que el internacional francés tiene muchas ganas de fichar por el Real Madrid tras el final de temporada, un escenario que obligaría al PSG a buscar un delantero de primer nivel para olvidar a su Campeón del Mundo.

Como os reveló el portal “Le 10 Sport”, Erling Haaland (Borussia Dortmund) es la prioridad de Leonardo para compensar la posible marcha de Kylian Mbappé, pero el Real Madrid sigue en una emboscada. Los dos clubes tampoco perderían de vista a Robert Lewandowski.

Hace unos días, el mencionado portal francés reveló que el PSG también se había posicionado sobre Robert Lewandowski, que aparece detrás de Erling Haaland en la preselección del club capitalino.

Este sábado, el diario “AS” confirma el interés de Leonardo por el delantero del Bayern de Múnich, que estará fichado con el combinado bávaro hasta junio de 2023. Sin embargo, Robert Lewandowski solo sería una alternativa a Erling Haaland en la mente de los dirigentes del PSG y del Real Madrid.

Por tanto, los dos clubes deberían centrarse en el noruego.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios