Iván Rakitic muestra su apoyo total a Jules Koundé tras su abortado fichaje

Evidentemente frustrado tras el fracaso de su traspaso al Chelsea, el francés Jules Koundé (22 años, 2 partidos de Liga esta temporada) puede contar con el apoyo de su compañero Iván Rakitic (33 años, 2 partidos de Liga esta temporada). El centrocampista del Sevilla FC dice que está dispuesto a ayudar al defensa central a pasar página.

«A su regreso de la Selección, espero que tengamos un momento para hablar con sinceridad, para que sepa que tiene nuestra confianza, que somos su segunda familia», confió el croata al medio comunicacional “El Desmarque”.

“Es muy importante para nosotros. Lo primero que necesitamos es que se sienta cómodo, que esté arriba y que sepa que todo lo que hacemos, lo hacemos juntos”, señaló.

«Todo lo que es bueno para el equipo también lo será para él. Lo importante para él es que se acabó. No puedo decir nada más. No podríamos estar más felices, pero yo también lo hubiera sido si hubiera logrado cruzar este rumbo. Pero dado que él sigue ahí, tenemos que centrarnos en el Sevilla”, dijo el ex barcelonés.

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorSe confirma que Rafinha no dejará el PSG
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.