Danilo desea que Neymar se quede muchos años más en la Selección Brasilera

SAO PAULO, BRAZIL - NOVEMBER 11: Neymar Jr. of Brazil takes a hat after winning a match between Brazil and Colombia as part of FIFA World Cup Qatar 2022 Qualifiers at Neo Quimica Arena on November 11, 2021 in Sao Paulo, Brazil. (Photo by Alexandre Schneider/Getty Images)

Neymar no es realmente un jugador como los demás. Tanto por su juego como por sus salidas mediáticas, el internacional brasileño con 116 internacionalidades es inevitable.

Recientemente, indicó que el próximo Mundial de Qatar sería sin duda su última competencia con Brasil, que solo tiene 29 años.

Palabras que provocaron una fuerte reacción, hasta que el propio jugador dio marcha atrás al matizar sus comentarios.

Una salida que no solo sorprendió a los aficionados y observadores del fútbol, ​​sino también a sus compañeros, como fue el caso de Danilo. El lateral de la Juventus de Turín se sorprendió en una entrevista con Goal:

“Es complicado. Los jugadores de otros equipos también tienen posiciones similares. Toni Kroos se ha retirado recientemente a nivel internacional y no provoca un escándalo como Ney. Pero debe tener cuidado. Pero si dice eso, entonces tiene sus razones. Luego también están las personas que trabajan con él y que reflexionan y analizan la situación. Al final del día, es un asunto muy personal y es difícil dar una opinión porque parece que no puedo tener los mismos sentimientos que él. Espero que esté con nosotros durante mucho tiempo, porque es muy agradable verlo jugar junto a nosotros”, señaló el lusitano.

Deja tus comentarios