Danilo Pereira experimenta la cálida atmósfera del Parc des Princes

PARIS, FRANCE - AUGUST 14: Danilo Pereira of Paris Saint-Germain pup Adrien Thomasson of RC Strasbourg Alsace during the Ligue 1 Uber Eats match between Paris Saint Germain and Strasbourg at Parc des Princes on August 14, 2021 in Paris, France. (Photo by David Rogers/Getty Images)

El Parque de los Príncipes acogerá el partido entre la Selección de Francia y Kazajstán este sábado 13 de noviembre.

Por lo general, el lugar alberga los juegos del Paris Saint-Germain. A menudo lleno, el estadio empuja a Neymar y golpea todos los días en la Ligue 1.

Pero algunos fichajes que llegaron la temporada pasada no tuvieron la oportunidad de jugar frente a esta afición. Dado que la pandemia estaba bajo control, pero el público está de vuelta en los estadios en la 2021-2022.

Esta fue la oportunidad de Danilo Pereira. El lusitano experimenta la cálida atmósfera del Parc des Princes. ¡Y el centrocampista está encantado!

“No estaba del todo consciente de esto porque llegué al club en un momento difícil, en medio de una pandemia. Siempre había jugado aquí sin público y quedé impresionado en el primer partido en el Parc des Princes. El fervor de la afición, el ambiente, es genial”, dijo el portugués al micrófono de PSG TV.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios