Hugo Lloris ha opinado sobre la situación Navas y Gianluigi Donnarumma

LONDON, ENGLAND - OCTOBER 24: Hugo Lloris of Tottenham Hotspur warms up prior to the Premier League match between West Ham United and Tottenham Hotspur at London Stadium on October 24, 2021 in London, England. (Photo by Julian Finney/Getty Images)

Aunque no le gusta meterse en los asuntos ajenos, Hugo Lloris ha opinado sobre la situación de Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma en el Paris Saint-Germain.

Si bien los dos porteros llevan viviendo una alternancia bastante sana desde el inicio de temporada, con tiempos de juego que Mauricio Pochettino intenta dar de la forma más imparcial posible, Lloris, que juega en un club del Tottenham, habló de esta situación nada fácil.

“Cuando vemos el nivel de actuación de los porteros del PSG, ambos decisivos, podemos decir que no les afecta esta situación. Está bastante bien gestionada por Mauricio y su plantilla. Y sobre todo, ambos juegan partidos importantes. Allí no es un portero asociado a una competición concreta, sino una rotación real. Al final, es realmente un reparto de partidos. Después, también es la elección del club y desgraciadamente, donde afortunadamente, el entrenador se adapta”, dijo Lloris.

“Paris tiene dos porteros grandísimos «, aseguró el portero de los Blues durante una larga entrevista para Le Parisien.

Para Lloris, por tanto, la alternancia es sana y eso es lo que ha surgido desde el inicio de temporada entre los dos porteros parisinos, que no parece estar encerrado en una especie de duelo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios