Darío Benedetto se acerca definitivamente a Boca Juniors

Algunos pensaban que Jorge Sampaoli iba a apoyarse en Darío Benedetto, a quien había convocado para Argentina en el pasado. Aun así, el delantero ha jugado muy poco desde el invierno.

Esto no solo está relacionado con las elecciones de Sampaoli, ya que el número 9 del Olympique de Marseille también se enfrenta a una dura competencia con el polaco Arkadiusz Milik, quien llegó desde Napoli en la última ventana de transferencia y no deja de marcar.

Así, cada vez más fuentes apuntan a una posible salida de Benedetto, quien se incorporó al OM en agosto de 2019 a petición de André Villas-Boas.

Pero ¿adónde podría ir Dario Benedetto? En Argentina, están convencidos de que el delantero de 31 años podría hacer su remontada en Boca Juniors, club que lució durante tres años antes de fichar por el Olympique de Marsella.

Este domingo, “TNT Sports” confirma que Benedetto es la máxima prioridad de Juan Román Riquelme, el vicepresidente de Boca.

Recientemente, también se ha mencionado un intercambio con Sebastián Villa, ya que el extremo de Boca parece ser muy popular con Jorge Sampaoli.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios