“L’Équipe” asegura que Kylian Mbappé renovará con el PSG

¿Qué hará Kylian Mbappé este verano? A sus 22 años, el delantero del Paris Saint-Germain se encuentra en un punto de inflexión en su carrera: o amplía su contrato y por tanto se queda en Francia, o se lanza al exterior y jugar para el Real Madrid o el Liverpool, equipos interesados.

Leonardo presiona para ampliar a Mbappé, que todavía no ha dado una respuesta contudente. La cuestión económica no será su principal preocupación, varias fuentes aseguran que Mbappé busca un proyecto deportivo sólido en el PSG.

Muchos factores entrarán en juego, especialmente la situación económica tras la crisis sanitaria. Los grandes clubs europeos no deben gastar sumas astronómicas y por supuesto eso podría preocupar al Real Madrid.

Así, según los informes del diario deportivo francés “L’Équipe”, explicados este domingo, es posible que Mbappé finalmente se extienda con el PSG. Si eso sucede, el diario asegura que solo será un contrato a “Corto Plazo”, uno o dos años como máximo. Esta información confirma lo que publicó recientemente el periódico “Les 10 Sport”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios