David Ginola explica la ecuación: «No hay Neymar sin Mbappé»

Esa fue la noticia de este sábado por la tarde. Tras meses de telenovela y negociaciones, Neymar (29) finalmente ha ampliado su contrato con el PSG. La superestrella brasileña ahora estará vinculada con el club de la capital hasta 2025.

Para “France Info”, el ex jugador del PSG, David Ginola, ha reaccionado al anuncio. Una elección positiva tanto para el jugador como para el club según él.

“El PSG está demostrando que va con el tiempo y quiere retener a los jugadores. (…) Lo importante para ganar trofeos es la estabilidad en un grupo. Para que Neymar sea aún más leal, creo que se hizo algo muy bueno”, dijo Ginola.

“Ganar partidos con un solo jugador como era en el pasado ya no es posible, Los Platini y Maradona, en estos días se acabaron. (…) No podemos renovar a Neymar sin conseguir la firma de Kylian Mbappé, esto le hace bien al PSG”, dijo el ex jugador del Newcastle United.

“Neymar tiene 29 años, sus mejores años han quedado atrás. Mbappé es más joven, talento en bruto, es un chico con un potencial enorme, pero solo estamos al 60% de su capacidad. Excepto hoy, todos estos jugadores tendrán que darse cuenta de que no pueden ganar nada si no sirven a un grupo”, explicó el francés.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios