Solo Zinédine Zidane podría detener la salida de Cristiano

Cristiano Ronaldo of Juventus FC reacts during the Serie A football match between Udinese Calcio and Juventus FC at Friuli Stadium in Udine Italy, May 2nd, 2020. Photo Federico Tardito / Insidefoto federicoxtardito

Este domingo, la Juventus perdió con fuerza ante el AC Milán (0-3) por Liga, un resultado que de seguro cambiará todas las cosas en la estructura del club. La derrota que podría tener graves consecuencias, privando al combinado de Turín de participar en la próxima edición de la Champions League, sin duda será el gran detonante.

 Para los hombres de Andrea Pirlo, la temporada está resultando un desastre, y no estar en la Liga de Campeones bien podría ser agobiante para Cristiano Ronaldo.

Han pasado varias semanas desde que el desenfoque envuelve el futuro del portugués y ahora, parece que se va gestando una salida, en concreto con dirección al PSG.

Pero aún podría pasar de todo para Ronaldo. Este lunes, “Ok Diario” a su vez confirma que el futuro del portugués podría escribirse lejos de la Juventus, sin embargo, no se descarta una sorpresa. Bajo contrato hasta 2022, el ex jugador del Real Madrid podría permanecer una temporada más en el Piamonte bajo ciertas condiciones.

Según medios ibéricos, solo una llegada de Massimiliano Allegri o Zinedine Zidane al banquillo de la Juventus en lugar de Andrea Pirlo podría convencer a Cristiano Ronaldo de seguir con la Juve.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios