Dayot Upamecano es una prioridad para el Leonardo

Si bien Dayot Upamecano acaba de extenderse con el Leipzig, no será este verano cuando hará las maletas precisamente. Pero el próximo podría ser diferente y su rumbo estaría destinado a cambiar.

En la búsqueda del sucesor de Thiago Silva, Leonardo pensó en traer a Dayot Upamecano, un neo-internacional francés que acaba de hacer su debut con su país.

El PSG, junto con otros equipos europeos importantes, pueden creer y trabajar en las posibilidades de conseguir a Upamecano en el futuro.

 Últimamente, el central francés y revelación de la última edición de la Champions League dijo lo siguiente: «Como digo a menudo, el PSG es uno de los mejores equipos de Francia, es el mejor equipo de Francia. De momento estoy en la selección francesa, me estoy centrando en eso y no en los clubes que me quieran o no”.

Por tanto, el PSG no dejaría insensible a Dayot Upamecano tras estas declaraciones. Una oportunidad que Leonardo bien podría aprovechar en el verano de 2021.

De hecho, en declaraciones a ESPN, Julian Nagelsmann, entrenador del RB Leipzig aseguró lo siguiente: “Estará allí esta temporada, estoy seguro de eso. Para el futuro, no estoy seguro. Varios clubes quieren comprarlo y quizás la próxima temporada su marcha sea real”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios