¿Puede Lucas Da Cunha ser el sucesor de Florian Thauvin?

Si bien el OM está actualmente enfocado en su búsqueda de un delantero, eso no evitaría que Pablo Longoria busque fortalecerse también en otras posiciones. Así, según la última información del diario “La Provence”, se tiene en consideración la mira colocada en Lucas Da Cunha.

A sus 19 años, el centrocampista ofensivo también es capaz de jugar por las bandas. Su futuro ahora está en el Rennes. Sin embargo, todo puede parecer incierto. A un año de finalizar su contrato, Da Cunha no ha llegado a un acuerdo con la directiva del Rennes para su extensión.

El periodista de “France Bleu Armorique”, François Rauzy, habló sobre Lucas Da Cunha. Y en declaraciones concedidas al medio comunicacional “Le Phocéen”, comparó notablemente al jugador del Rennes con un tal Florian Thauvin explicando lo siguiente:

 «Lo comparo con Florian Thauvin, porque tiene exactamente el mismo estilo de juego. Tiene los mismos gestos y la misma capacidad de volver por dentro jugando por la banda izquierda. Evidentemente le falta volumen de juego comparado con su corta edad, pero es un jugador muy interesante”.

¿Será el sucesor de Thauvin?, hay que recordar que el Campeón del Mundo solo tiene contrato por un año con el OM.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios