Facundo Medina desafiará al PSG

Este jueves a las 16 de la Argentina, en el Stade Bollaert-Delelis, el Lens recibirá a un remendado Paris Saint Germain por la tercera fecha de la Ligue 1. Por distintos partidos aplazados, será el segundo partido del local en el torneo y el debut del poderoso PSG.

Un PSG que llega con varias bajas por coronavirus, ya que no tendrá a los estelares Neymar, Mbappé, Di María, Paredes, Icardi y Keylor Navas. Según L’Equipe, Tomas Tuchel pondrá esta formación Sergio Rico; Kehrer, Dagba, Kimpembe, Bernat; Marco Verratti; Idrissa Gueye, Ander Herrera; Pablo Sarabia, Arnaud Kalimuendo (Jesé) y Julian Draxler.

Y en el Lens, si el entrenador Franck Haise lo dispone (como lo hizo en la primera fecha, en la caída 2-1 ante Niza), jugará Facundo Medina. El zurdo que empezó en River, pasó por Talleres de Córdoba y fue vendido al fútbol francés en cuatro millones de dólares, de los que casi un millón le correspondieron al club de Núñez.

De 21 años, Medina empezó como lateral izquierdo y se asentó como segundo marcador central en la T. En Lens, en el primer partido oficial, actuó como stopper por la izquierda en una línea de tres defensores. Este jueves, no podrá marcar a Neymar y compañía, pero se dará un gusto enorme…

Fuente: ole.com.ar

Deja tus comentarios